jueves, 15 de noviembre de 2012

Vargheist: alas y pelo



En los últimos días le he dado menos caña al proceso de pintado del Vargheist... porque me he entretenido con el Instant Mold, el nuevo fondo de vitrina... y otras cosas...

Aun así un par de ratos he podido dedicarle y aquí traigo unas fotos de los avances con la pintura.

Le he dado un repaso al interior de las alas.
Sabia que esta parte me daría problemas... y así ha sido... ademas de tener mal acceso con el pincel, el interior de las alas tiene menos relieve que el exterior, con lo cual... todo son 'ventajas', también creo que debería haber usado la pintura mas transparente, el efecto de iluminación queda medio bien, pero las pinceladas se han quedado muy feas... va a necesitar un repaso obligatoriamente... 
Después de este avance poco fructífero, me lié con las zonas de pelo, dándole un par de subidas de luz, con lo que la miniatura a ganado bastante, es uno de esos pequeños pasos que consiguen un gran avance.
Y ademas el tiempo ha acompañado para sacar unas fotos decentes :-)




Y esto es todo amigos... por el momento... próximamente más... ;-)

11 comentarios:

  1. esta genial caballero!!!

    Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Es un incordio trabajar incómodo, pero el resultado no está nada mal. Si me permites, cuando me pasa algo parecido y se nota la pincelada, suelo repasarlo con una tinta, atenúa bastante la marca del pincel, y me armo de paciencia para poder repasar otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tambien estaba pensando lo de usar tinta... creo que ya esta claro :-)

      Eliminar
  3. Hola Amigo
    Muy buena la pieza,para my gusto la piel esta muy guapa,el pelo morado con tanata luz cojo.. me gustan un monton esos pelos,sobre las alas el exterior me gusta pero a my gusto he ,el interior...nose ese rojo ¿¿¿¡ es como si en comparacion a toda le faltara vida...pero ya sabes es a titulo personal que tu la tienes en mano ..
    TE SIGO ATENTO
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... demasiado rojo... es la zona que mas tengo que trabajar todavia

      Eliminar
  4. Que currazo! El tono de piel le queda genial.

    +1 a lo que comenta Poe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... pues esta claro que tendré que probar con la tinta

      Eliminar
  5. Gracias a todos por vuestra visita y comentario ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta tal y como está, buen trabajo!

    ResponderEliminar