viernes, 16 de noviembre de 2012

Vargheist: alas corregidas


Pues sí: teníamos razón :-)... a raíz de los comentarios en el articulo anterior (ver: Vargheist: alas y pelo), me decidí por una de las opciones que pensaba para 'arreglar' el interior de las alas.
Pensaba darles un entintado o perfilar con rojo, y gracias a Poe y Sr. Dies he probado con la tinta... y... ale hop: fácil y rápido, solucionado los pincelazos demasiado evidentes
(las fotos están un pelín oscuras, malditas nubes!)



...ahora creo que lo mejor será perfilar con marrón .. para intentar rebajar el rojo... porque j.d también tiene razón: es demasiado rojo...
También he pensado meterle rojo al interior de orejas, para que el rojo se integre más.
¿Que os parece?

5 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Pues muy bien esta quedando,sobre lo de las orejas puede quedar bien daria un buen tono,yo como te comentaba creo que daria mas profundidad a las alas el marron y el rojo mas vivo al exterior
    Pero como siempre digo tu la tienes en las manos.
    Te sigo
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Tío, porque me encantan tus ideas para el Mordheim y como te lo curras, te nomino al Premio Liebster. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo
    Pues como el amigo poe te e nominado jajaja
    Si ES QUE LO BUENO.....
    UN SALUDO
    An da no se si se podra dos veces¿? bueno pues que me lo digan ajjaaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.
    Agradezco mucho que me seleccioneis para liebster... pero al igual que en las otras ocasiones: lo siento pero no juego.

    ResponderEliminar