martes, 16 de octubre de 2012

Cultistas: caña al nº 3


Otras dos sesiones de pintura con los Cultistas de Caos.

Sesión miércoles 10:
En esta sesión el objetivo era darle caña al numero 3.

Vista general con las pinturas utilizadas y las minis trabajadas


Cultista nº 3: Unas luces en la capucha, y remarcado de sombras en la gabardina con negro, repaso de la mascara... y coloreado del colgante! que se me paso la sesión anterior :-)



Cultista nº 4: Ya que estaba con el negro, a este le oscurecí la mascara y dí algunos perfilados... y también el colgante rojo.


Cultista nº 5Pues casi igual que el anterior, algunos perfilados y sombras con negro, el colgante rojo, también le he dado un toque rojo a la mascara... y base metal a las herramientas de la mochila, y a las balas (que no me gustan, las cambiare a cobre)


Sesión lunes 15: 
Y otra sesión un poco mas larga. En esta me he concentrado en ir terminando detallitos del nº 3: colgante, hebillas, cinturón y accesorios, manos... y ya empieza a verse casi terminado


Y algunos repasos al nº 4: capucha y brazos


También le he dado unos toques al nº 5: peto y guantes, pero las fotos han salido un poco borrosas así que de momento no hay fotos... 'decentes'... tan solo esta vista general con los colores usados.

Y después otra pasada al nº 3 para añadir suciedad a la ropa por la parte inferior. Y un poco de pincel seco en la peana... y algunos sombreados en manos, fusil y mascara...Y ahora si que empieza a verse terminado. Tengo que perfilarle algunos detalles, como las botas... pero ya le queda poco :-)




Después de la ultima 'actualización' o articulo del proceso de pintado de estas miniaturas, vi este tema Thursday Yay! Chaos is coming! , y menuda diferencia yo he pintado 2 y este tío 60!!!... que lento soy... pero la verdad es que muchos ratitos, muchas fotos, mucho escribir... pero en verdad le dedico 2 o 3 ratos a la semana, de entre 30 minutos y hora y media... normal que lleve mes y medio con 5 minis... :-( que lento soy... bueno pero están quedando bonitos :-)

De momento es todo... a este ritmo... en unos días mas ;-)

6 comentarios:

  1. Muy guapo tío, me gusta mucho cómo pintas. Hace unos años pintaba bastante bien, pero ahora con la uni me he vuelto muy vaguete y prefiero invertir el tiempo en pintar hordas de miniaturas tabletop que una escuadra de tios pintada perfe. Una pregunta al respecto: ¿Sabes dónde encontrar acrílicos Americana más o menos por el centro de Sevilla? Me he vuelto loco hoy buscando y no he encontrado en ninguna tienda de arte ni papelería (ni siquiera en Arguelles, por ejemplo). Me da a mi que deben de tener en El Corte Inglés, pero no se si fiarme, no creo que repongan mucho el stock y lo mismo la pintura está pasada. Mil gracias y ánimo con esa pintura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..jajaja.. justo al reves.. yo prefiero poco pero con mas nivel.
      Lo de la pintura Americana: ni idea, lo cierto es que nunca me he interesado por esa marca

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    Tio como siempre estan que se salen,el empolbado de la gabardina OK.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y muchisimo mas facil que con el primero :-D

      Eliminar
  3. <Tu trabajo es la caña. Peacho de blog.
    Un saludete

    ResponderEliminar