lunes, 14 de mayo de 2012

Verde que te quiero verde


El miércoles (9 mayo) me llego una noticia de Maelstrom: subida de precios en las pinturas Vallejo. Todos los botes de 17ml suben a 2,10 libras.
He comprado pocas pinturas en Maelstrom por que no es especialmente rentable, lo bueno es que tienen todo el catalogo.
El caso es que la subida se produciria en dos dias. Comprobe los precios, los botes de model color los tienen a 1,80 L y game color a 1,58 L, no me habia fijado que tenian distinto precio,a ojo el cambio creo que no es un buen precio (despues he calculado que al cambio serian unos 2,22 y 1,95 E respectivamente). Pero si nos fijamos en el nuevo precio, las Model Color suben un 5% y las Game Color un 20%, es un subidón!!. No se si serán subidas para UK, o para todos, consulto la web de Vallejo y no dice nada, su blog tampoco...?? 
Vale, que panda en cunico. Tengo unas 30 horas para decidir que colores de Game Color me pueden interesar.


En Sevilla tengo las Vallejo a 2,00 en 'Cards&Comics' y a 2,20 en 'Cuevas'. No se si tambien subiran los precios el viernes.
Vi que el jueves podía cuadrar acercarme al centro por la tarde y ver primero que tenian en 'Cards&Comics', no se si me va salir un poco mas caro o mas barato, pero me da igual, prefiero ir ver in situ, preguntar si van a subir los precios...
y después completar en Maelstrom.


Como recientemente he ordenado los botes, se que necesito verdes, tengo 2 buenos. Los demas o son feos o están aguados, asi que pense que en pillar un lote de verdes.


Esa misma noche le eche un vistazo al catalogo en .pdf que tengo... pero no es lo mismo en pantalla, que los colores en el papel, ni que los colores de verdad!
El caso es que con un poco de calma y prevision para el dia sigiente, vi que podia cuadrar acercarme al centro y ver primero que tenian en 'Cards&Comics', y despues completar en Maelstrom.


Me fui con la intencion de pillarme todos los verdes que me gustasen (menos verde orco y verde goblin, que tengo de Citadel) y al final me pille un lote de verdes y pseudo-verdes :-)  
Un lote de verdes oscuros y marrones verdosos, por que la mayoría de verdes claros no me gustaron.
Listado de botes:
Model Color 857 'Oliva dorado'
Game Color 027 'Verde casposo'
Game Color 028 'Verde oscuro'
Game Color 033 'Verde camuflaje'
Game Color 035 'Carne muerta'
Game Color 061 'Khaki'
Game Color 063 'Desierto'
Game Color 067 'Verde caiman'


Asi que despues de comprar este lote, no me ha hecho falta pedirle a Maelstrom.


Otros 8 botes para la colección, y la próxima búsqueda de verdes en Model Color... Si todavia me faltan colores... ;-P


viernes 11-5-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario