viernes, 23 de diciembre de 2011

Un Pedido Curioso

Nota: en el articulo anterior comentaba que tenia varios artículos pendientes de publicar, así que voy a darles caña:
Este articulo lo escribí el 4 ó 5 de febrero 2011... y lo publico ahora. 'Mas vale tarde que nunca' dicen... :-P

Ayer me llegó mi ultimo pedido de Maelstrom. Ha sido un pedido guay y curioso.
Guay por que me mola mucho lo que he comprado.
Curioso por una 'rarezas' que he observado en los productos.

Me he pillado un lote de Games Workshop (Todo plastico, me encanta el plastico...):
-caja 20 milicia imperial
-caja 5 herreruelos / batidores
-caja 5 barbaros del caos a caballo
-bolsa peanas cuadradas

GUAY:
-La caja de milicia es la tercera... y media... que compro, así que ya sabia lo que me iba a encontrar. Me gustan y por eso me pillo mas. Son unas miniaturas muy buenas para crear distintas minis y conversiones. Super versátiles.

-La caja de herreruelos me ha encantado.
Son 3 matrices:
   -1 con la miniatura del oficial y accesorios.
   -2 (iguales) con 2 minis y accesorios.
A pesar de venir con 2 modelos repetidos, tiene una gran opción de armamento y multitud de accesorios para poder montar minis diferentes.
Ademas muchos son combinables con otras minis del imperio... como la milicia jejeje... conversiones a la vista!

-La caja de barbaros a caballo, tiene la misma estructura que los herreruelos: 3 matrices:
   -1 con la miniatura del oficial y accesorios.
   -2 (iguales) con 2 minis y accesorios.
Con varias opciones de armas y cabezas, y unos cuantos accesorios... hecho de menos armas en la mano izquierda: no me gustan el músico y el portaestandarte con escudo :-( .
Pero aun así mola mucho, los caballos son la caña!!

-La bolsa de peanas... esto también era lo que me esperaba.
Se me han ocurrido algunas ideas para rellenadores, y necesitaba peanas grandes para otros proyectos... así que ya tengo peanas de sobra para poder trastear.

CURIOSO:
En estos productos he observado algunos detalles que me han parecido peculiares:
-Milicia, en una de las matrices faltaba un brazo. Es la primera vez que noto que falta algo, alguna vez me he encontrado piezas movidas o medio sueltas... pero esta no estaba suelta en la caja.
Por cierto, fijaros en lo poquito que ocupa la parte 'util' de toda la caja de milicia:

-Barbaros del caos a caballo, en estas matrices he encontrado algo que no había visto NUNCA en una matriz de plástico: una burbuja :-O
Por suerte es en un accesorio poco importante: un trozo de cadena, justo falta un eslabón y apenas se nota, tuve que compararla con la otra matriz para comprobar que era un fallo. Muy curioso.

-Peanas. En esta me he llevado una sorpresa buena. Atención: venia una peana de más. Sí  sí, de más. 21 peanas de 20x20mm :-O :-O
Es la primera vez que Games Workshop me regala algo!!!! jajajaja

Así que lo comido por lo servido. Un brazo y una cadena defectuosa a cambio de una peana: pues vale! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario