domingo, 11 de octubre de 2009

¿Por qué sigo... LA BIBLIOTECA DE ALBION?

Lo acabo de flipar!!... de vez en cuando pasa que saltando de web en web llegas a algo sorprendente.. pues hace unas pocas horas me ha pasado.

He llegado a un blog de los que a primera vista pues me los salto: un blog de mucho texto y pocas fotos. Pero antes de cerrarlo me ha dado tiempo de leer el subtitulo: 'Games Workshop una historia resumida' por lo que he mantenido un poco más la atención. Y creo que ha sido una magnifica decisión... primero me leí el ultimo articulo publicado.. y me gusto... y después fui navegando para leerlos por orden de publicación (es lo malo de los blogs... si llegas tarde tienes que leerlos del revés) y como quien no quiere la cosa me he pegado aproximadamente desde las 20:00h a las 00:30h ( haciendo una pausa para cenar y revisar una pieza de escenografía que tengo secándose) leyéndomelo TODO (hasta hoy 41 artículos). Y casi sin fotos... o con unas fotos muy pequeñitas, que la mayoría no se ampliaban al pincharlas.

¿Y que contenido me ha tenido tan entretenido? Pues como el subtitulo indica: una serie de capítulos bastante bien escritos sobre los comienzos de nuestra amada y odia GW, introducciones históricas y como surge una pequeña empresa muy diferente a lo que es hoy en día.

Evidentemente me he hecho seguidor y lo he apuntado a mi blogroll para no perder el enlace.
Me ha gustado tanto que este articulo de la serie '¿Por qué sigo...?' se adelanta a otros que ya tengo preparados. Para que lo sepas, lo visites y espero que te guste.

Por eso lo sigo y lo tengo en mi blogroll.
Visita: LA BIBLIOTECA DE ALBION

3 comentarios:

  1. Gracias por llamar mi atención sobre este blog, es magnífico :)

    ResponderEliminar
  2. Tambien gracias por la info, muy buena, y para devolverte un poco el favor no si ya has visto este blog
    http://ultrawerkespanish.blogspot.com/
    lastimosamente no tiene updates en mucho tiempo pero los articulos que tiene estan increiblemente buenos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste.. para eso lo he puesto :-P
    Woroxon: tu propuesta tiene version en ingles que esta mas actualizada
    http://ultrawerke.blogspot.com
    .. y ciertamente es muy interesante

    ResponderEliminar