domingo, 4 de octubre de 2009

Mordheim: No Muertos: Zombis (3)

Bueno pues después de otra sesión de masilla verde, di por terminadas estas conversiones, y después de 3 rondas fotográficas por fin conseguí unas fotos dignas ;-P
Como es lógico todavía le faltan terminar las peanas y pintarlas... pero todo llegara... (espero) jejeje
En un principio pense en montarlos a todos sin armas, con poses mas dramaticas en las manos, pero al ordenar las piezas resulta que solo hay 2 modelos de brazos derechos sin armas... asi que al final hice un remix solo para aparentar... ya que realmente no pueden equiparse con armas a efectos del juego.

Bueno voy a comentar algunos detalles de cada miniatura:

Este zombi es el menos podrido del grupo el torso es de los mercenarios/milicia imperial. Los brazos de los alabarderos imperiales conversionados con antebrazos de zombi. La cabeza es de los flagelantes imperiales.
Ya que tiene una pose estática (con esas piernas poco se puede dinamizar) he aprovechado para apoyarlo en el arma a modo de bastón... e intentar dinamizarlo un poco con la mano izquierda y la cara amenazante... aunque no se sabe muy bien si esta asustando o asustado :-D

Este otro por el contrario es uno de los mas podridos, al partir de una piernas y torso de esqueleto ha necesitado mucho trabajo de masilla para simular resto de carne podrida sobre los huesos, mola por que así es un miniatura única.
La pose no es tan estática como el anterior, pero tampoco es que este corriendo, no podemos olvidar que los zombis son criaturas lentas.

Este otro zombi es uno de los menos conversionados, son todo piezas de zombi menos la cabeza que también es de los flagelantes.
La posición de las piernas también 'pide' otro punto de apoyo para representar la torpeza de estos no muertos.

Este otro zombis es de los descompuestos a medias, mitad esqueleto y mitad zombi, también ha necesitado una buena integración a base de masilla, para añadirle tripas y músculos sobre los huesos, la cabeza gritando reforzada con la posición y el brazo izquierdo en tensión le da mucho dramatismo a esta miniatura.

Otro 'medio podrido': de nuevo mezcla de zombi y esqueleto y mucha masilla. Y de nuevo con el arma como tercer punto de apoyo.
Otro del grupo de los 'medio podridos'. La idea de cortar un torso de zombi y otro de esqueleto pensé que funcionaria muy bien, pero cuando monte los dos primeros (dos mitades de cada) no me convenció demasiado y no hice mas como pensé en un principio, han necesitado mucho trabajo de masilla y no encajaban bien con todas las piernas... pero ya que los tenia hechos no los iba a tirar :-)
Esta miniatura es 100% piezas de zombi. La mas simplona del lote, sin conversiones... pero también hay que quererlo... jajajaja...
Esta miniatura me encanta por la posición: la combinación de las piernas y torso más inclinado y girado para reforzar esa inclinación me ha gustado mucho como ha quedado, aparte de una pierna de esqueleto, tiene otra de las 'horribles' cabezas de los flagelantes (con la boca cosida!!)
Otro zombi del lote de los 'medio podridos' aquí están las otras mitades de los torsos cortados, también con mucha integración a base de masilla. La cabeza es genial por que es super expresiva y además le he cortado una especia de moño o coleta horrible que traia... si tienes estas matrices sabes a lo que me refiero.
Es uno de los zombis con la postura mas dinámica. También me gusta mucho.

Y otro 'medio podrido' con mas partes de esqueleto que de zombi y también con mucha masilla para simular los restos de ropa y carne podrida. La cabeza es de mis preferidas de la matriz de zombis, también es super expresiva.
La posición ligeramente inclinada le da un punto de dinamismo.. pero lento. Esta mini también me gusta mucho.

4 comentarios:

  1. Desde luego, vas a tener una banda de Mordheim digna de verse. Deseando estoy de verlos pintados y sobre el tablero.

    Salduos, y ánimo

    ResponderEliminar
  2. A ver si haces una foto de la familia entera! Que ya empieza a haber unos cuantos, y muy buenos ademas.

    ResponderEliminar
  3. Pablo! Insisto en que me encanta esta revisión tuya tan perfecta de los zombies más clásicos. Mucha podedumbre y casquería, jajaja!
    A ver si empiezas a pintarlos, que te sigo con lupa!
    Un saludazo,
    Jose (Connann).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañeros... despues de unos dias fuera... ya he empezado a meterles pintura.. sin prisa..pero sin pausa :-)

    ResponderEliminar