sábado, 8 de agosto de 2009

Probando tecnicas: ALAMBRE DE ESPINO

Hace unos dias vi un tutorial en Terragenesis para hacer alambre de espino
http://www.terragenesis.co.uk/infopages/page389.html
que me parecio muy interesante. (Visita la pagina que tiene fotos paso a paso)

En dicho articulo vienen 3 tipos diferentes de simular el alambre de espino, 2 de ellos muy similares, y otro diferente que me parecio muy bueno: daba el pego de muy realista, simple y no parecia muy dificil de hacer.

Este modelo que llamare 'realista' basicamente consiste en coger tres cables finos, hacerle nudos y cortar un cabo en los nudos... como puedes ver en el super-detalle... y listo para arrugar, pegar y pintar ;-)


Esta tarde me he acordado y lo he probado. He hecho dos tipos el 'realista' y el 'enrollado'
En verdad me he pegado un rato para sacar los cablecitos, y despues otro buen rato con los nuditos, asi pues aunque no es muy dificil se necesita un poco de paciencia porque se chupa una buena cantidad de tiempo para hacer un trocito.

De todos modos creo que la prueba no esta mal, el resultado me ha gustado tanto... (bueno me ha gustado el 'realista'... por comparacion el 'enrollado' me parece una mierda...) que le he sacado fotos ;-P asi que las pongo aqui para que las veas y te animes a hacer las tuyas.

Galeria de 6 fotos: http://picasaweb.google.com/Pablo.El.Marques/Alambrada

2 comentarios:

  1. Lo de hacer nudos y cortar uno de los cabos para hacer los pinchitos no se me había ocurrido! Es mucho mejor sistema que ir enrollando otro alambre adicional para hacer los pinchos, pegarlo, cortar, etc (como en: http://www.armorama.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=107)

    Una idea que probaré.

    ResponderEliminar
  2. Sip, esta versión una cosa buena es que no tienes que fijar los pinchos con pegamento

    ResponderEliminar